Mi nombre es Loretto Billiou, pero me dicen Loren y también mucho mejor happycrasher.

 

Aunque nací en Grecia, mi otra mitad es chilena. Soy la segunda de tres hermanos, esposa, madre de dos niñas, soñadora, efusiva y comunicativa. Adoro los viajes, las nuevas experiencias y a las personas risueñas. Mis estudios en el departamento financiero de la universidad de Atenas y mi trabajo de muchos años en el campo de las ediciones de revistas femeninas me sirvieron tanto para la experiencia, y la estética como en los elementos necesarios para la organización que exige una celebración y así poder llevarla a cabo.
 

Mi necesidad de creatividad, minuciosidad para la organización, mi perfeccionismo y mi disposición para resolver problemas me estimuló para hacer profesión mi tendencia natural de organizar inspiradas y bellas celebraciones. De un sueño me vino la idea para crear happycrasher. Un sueño que tomo forma dentro de muchas sonrisas y tardes festivas. Creo en la energía positiva entre las personas y en las relaciones sinceras. Espero siempre que en mi contacto personal entre los clientes se cree una sensación de familiaridad y confianza e igualmente una perfecta colaboración. ¡Les agradezco el tiempo que dedicaron a leer mis reflexiones y el tiempo que me obsequiaron para crear la fiesta de sus sueños!
Atentamente.

 

Loretto

 

IMG_3758-14

 

Les agradezco su interés hacia happycrasher. Happycrasher es una compañía para organización de fiestas y celebraciones, con sede en Atenas. Diseña y crea ideas especiales en base a su carácter y a sus propias necesidades. No obstante, nada de todo esto se hubiera realizado sino creyera en los sueños, sino me negara a crecer y si no tuviera muchos y buenos amigos. El nombre surgió del sentimiento que tengo cuando camino entre las personas que aman, cada vez que me dan la oportunidad de ser parte de un día tan importante para ustedes, ¡el haberme… escondido alegremente sin invitación! Siento que me encuentro allí con el motivo de hacerles a ustedes y a sus invitados pasarlo bien, creando recuerdos agradables. Por otra parte, cuando haces una fiesta lo único que se necesita para que tenga éxito es un happy crasher. ¡Piénselo! No duden en ponerse en contacto con nosotros para más informaciones. ¡Estamos a sus órdenes y nos alegrara conversar con ustedes en relación con su fiesta!

 

Socios
 

ykar

 
Yianis Karavidas – photography studio

 
 
 
 

gwedd

 
G Wedd – fotografia

 

.-


©2019 happycrasher