¿Vive en el extranjero y quiere casarse en Grecia? ¿Quiere organizar su boda? ¿El evento antes o después de su boda? ¿El bautizo y la fiesta infantil de su hijo? ¿El baby shower de la futura mama? ¿La inauguración de su tienda o la fiesta de cumpleaños de su esposo?

 

Happycrasher se encarga, en cualquier lugar de Grecia, la creación de la idea, la planificación, la organización, la coordinación, el cuidado, la decoración, la supervisión de cada tipo de festejo social o profesional desde el principio. Con los consejos correctos y la orientación, administramos su presupuesto y evitamos cualquier riesgo y gastos innecesarios.

 

Disponemos un conjunto de colaboradores confiables, les garantizamos servicios de calidad que compensan sus gastos. Creando manualidades, en madera, y fabricaciones de diferentes temas especiales para ustedes, dando a cada festejo el estilo y el carácter que ustedes quieren. Nos encargamos de la comunicación con los proveedores, cuidamos cada detalle y enfrentamos cualquier problema que surja. Disminuimos su angustia, asegurándoles que todo se desarrollara como ustedes lo soñaron.

 

Vivan entonces estos momentos únicos agradablemente, teniendo tiempo para disfrutar el proceso y déjenos ocuparnos de todos los detalles de la preparación.

No existen grandes cosas, solo pequeñas cosas con gran amor

Madre Teresa.


©2019 happycrasher